Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Numerología

 

Para Pitágoras, matemático griego del VI siglo ac, los números componen el universo y gobiernan la existencia: todo lo que existe en el mundo está regido por un número que describe su naturaleza y constituye su esencia.

Tu carta numérica en base 22 creada por Pitágoras es...

Una herramienta de autoconocimiento,
información para usar a nivel personal y/o terapéutico.

La carta numérica te muestra quien eres, te muestra tus patrones inconscientes, interiores, externos, los que has heredado de tus padres, te enseña como puedes recuperar el equilibrio, te muestra como huyes de tu responsabilidad, te dice lo que te mantiene en equilibrio... la carta numérica es como una guía, es como una carta de navegación para cuando has perdido el norte, para cuando la situación te nubla y pierdes la conexión con tu intuición.

Una referencia para toda tu vida.

La carta numérica te muestra la luz y te muestra la sombra, es un trabajo de mirarse al espejo y amar todo lo que eres, darte cuenta de tus estrategias inconscientes, saber lo que te puede ayudar en un momento dado a ver con más claridad... a comprender y entender ciertos comportamientos y a amarlos...

Hacer la carta numérica te da entendimiento, claridad y paz.

 

Personalidad

Aquello que te define y muestra tu esencia principal, aquello que no es percibido por los demás, tu personalidad oculta, interior y afectiva. Tu camino en la vida.

 

Equilibrio

Habla de como vibras emocionalmente, como te has sentido querida por tus padres, tu manera de ver el amor, el nudo emocional es frágil, es un número importante. Es como se organiza tu mente, es el primer punto a trabajar para solucionar cualquier enfermedad.

 

Identidad. Profesión

Éste número marca tu personalidad exterior social, tu identidad exterior, quizás tu profesión, aquello en lo que realmente estarías en coherencia, se te daría bien.

 

Medicamento

Es lo que nos va recargar las pilas durante todo el día, mañana, tarde y noche. Es el conjunto de todas nuestras características psicológicas, es lo que nos gusta encontrar en los demás para sentirnos bien con nosotros mismos. Es el primer nivel para armonizarnos.

 

Resistencia

Para cada persona hay un nivel de resistencia, indica donde has sido agredida, es el punto donde se desencadena el conflicto. 

 

Emergencia

Es la acción que has de tomar para mantenerte a flote, antes de caer a la sombra, es lo que te permitirá salir del conflicto en el que estás.

 

La sombra refleja los mismo patrones pero a la inversa, hacerlos conscientes permite poder romper con ellos y crear estrategias diferentes. 

 

Si quieres saber más...
si quieres realizar tu carta numérica
ponte en contacto conmigo en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ejemplo Numerología en base 22 Pitágoras. Isabel Santiago martín 


GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.