Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Coaching

“Tanto si crees que puedes, como si no, tendrás razón”. Henri Ford

El coaching es un proceso de aprendizaje para conseguir objetivos, en todas las áreas de tu vida. Según la ontología, el lenguaje es acción y define la observadora que estás siendo de la realidad.

La conversación de coaching ontológico es un diálogo entre tú y tu coach, donde el coach es tu espejo para que veas la observadora que estás siendo de tu realidad, descubras los pensamientos que te están atando, rompas con ellos, crees otros nuevos y traces un plan de acción para llegar allí donde si quieres estar.

Un espacio de reflexión, de preguntas abiertas y poderosas que te invitan a la acción.


Un espacio para adquirir nuevas herramientas.


En las conversaciones de coaching adquirirás el protagonismo de tu vida, asumirás tu responsabilidad y pasarás a creer, a cambiar tu vida.


Una persona feliz acepta lo que no puede cambiar y trabaja para lo que si.


¿Quieres ser feliz?


Las conversaciones de coaching te ayudarán a alcanzar tus sueños tanto personales como profesionales ya que te liberarán de las ataduras, te ayudarán a centrarte y focalizarte en los objetivos, en las soluciones en vez de los problemas, recuperarás la motivación y el sentido perdidos.

  

 

 Isabel Santiago Experta en Coaching PNL Inteligencia Emocional Bioneuroemoción Bioheart Diksha

Hay un compañero terapeuta que dice: "Que mientras no eres consciente de tus programas no puedes operar con RESPONS(H)ABILIDAD, porque eres víctima, verdugo de tus propios programas", ahora cuando los ves...
 
YA NO PUEDES VOLVER ATRÁS
es el momento de asumir la responsabilidad de ser protagonista de TU VIDA.
 
Quizás pienses que por que soy coach, acompañante, facilitadora... como quieras llamarlo, tendría que tener todos mis programas resueltos, quizás he decidido acompañar a otras personas, porque me he dado cuenta de todos los programas no resueltos que tengo, y en esa búsqueda de herramientas para resolverlos, soltar e ir aprendiendo a ser feliz internamente he decidido acompañar a otras personas para que también lo sean... cada persona, cada cliente, cada experiencia que me encuentro en mi vida es un ejercicio de aprendizaje, de darme cuenta, así que GRACIAS a todxs los que estáis en mi vida, porque de una manera u otra estás contribuyendo a mi crecimiento. 


No te creas nada de lo que te digo, juega, prueba, experimenta, vívelo y decide por ti mismx.
 
En el apartado vídeos encontrarás historias que te motivarán, te ayudarán a reflexionar, a mirar de otra manera, y si quieres recibir las entradas de mi blog regístrate y las recibirás cómodamente en tu mail.

GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.