Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Bioneuroemoción

 
Cualquier herramienta, técnica de desarrollo y crecimiento personal lo que busca es información para liberarte de tus programas inconscientes:
  • Heredados de tus ancestros.
  • Aprendidos a través de la educación de tus padres, de la sociedad.
  • Adquiridos a través de tu propia historia.
para que recuperes la estabilidad mental, física y emocional necesaria para llevar una vida sana y feliz.
 

La Bioneuroemoción o Biodescodificación busca información a través de:

1. La Trilogía Biológica Cuerpo, Cerebro y Psique.

Eres un ser biológico inconsciente, tu cuerpo es una máquina perfecta que funciona con piloto automático y que en todo momento busca mantener el equilibrio (la homeostasis) de tu cuerpo. Cuando el inconsciente percibe una amenaza real o simbólica, tu inconsciente cambia de estrategia para resolver esa amenaza y aquí es cuando empiezan los síntomas, las enfermedades. Poniendo atención en la nueva estrategia de tu inconsciente, podemos descubrir cual es el origen de la amenaza y resolver el conflicto para volver al equilibrio natural del cuerpo.
 
Trilogía Biológica Imag El Espejo del Coaching Isabel Santiago Martín 

“Imagina: estas comiendo con los amigos, recibes una llamada de teléfono que te disgusta, empiezas a tener acidez y lo vinculas a elementos externos como algo que te ha sentado mal, que has bebido demasiado vino…" Esa noticia para ti es difícil de digerir y tu piloto automático busca una manera de que la digieras y vuelvas al equilibrio y la solución es generar más jugos gástricos. En el momento que tomas conciencia, lo haces consciente, tu inconsciente vuelve a recuperar el equilibrio natural del cuerpo. 
 

2. El Transgeneracional.

 El ADN es información, es la información que has heredado de tus ancestros y contiene las estrategias de supervivencia que ellos utilizaron, pasan de generación en generación para que las generaciones evolucionen. A través de la repetición, es cuando puedes tomar conciencia y entonces puedes repararlos eligiendo nuevas estrategias.
 
Imago Arbol Genealogico El Espejo del Coaching Isabel Santiago

¿Con que información trabajamos?
  • El Árbol Genealógico porque mirando a tus antepasados puedes descubrir los patrones limitantes que repites y entonces los puedes cambiar por programas poderosos. 
  • El Proyecto Sentido, aquello que tu madre y tu padre proyectaron para ti y que se configura desde 18 meses antes de tu nacimiento hasta los 3 primeros años de vida. Tomar conciencia de ese proyecto puede darte la clave para la libertad de acción en tu vida
  • Los Ciclos de Vida, los impactos emocionales que vives a lo largo de tu vida están mostrando un patrón repetitivo, tomando conciencia te permite trabajar sobre el engrama original, desbloquearlo y permitir así que no lo vuelvas a repetir.
  • Síntomas y/o Patologías que has vivido desde tu nacimiento hasta el momento actual, nos indican tus patrones, tus estrategias ante los conflictos, como observas las situaciones te sirve para des-aprender y establecer otras estas estrategias más ecológicas para tu vida.

La Bioneuroemoción se fundamenta en la biología, en la física, en la psicología, en la física cuántica, coge de innumerables disciplinas y las aúna con el objetivo de acompañar a la persona a resolver sus conflictos inconscientes, del tipo o característica que sean. Y digo inconscientes porque si fueras realmente consciente de lo que te pasa sabrías resolverlo por ti mismo, si no lo resuelves es porque no tienes la información precisa para ello.
 
Por ello es importante dejarse acompañar por profesionales, para llegar allí donde por nosotrxs mismxs no podemos y alcanzar con mayor rapidez y facilidad el objetivo de caminar por la vida con menos peso en la mochila.
 
Es un proceso, no una varita mágica, donde vas quitando capas y capas hasta llegar a la base de tu problema, el proceso avanza a la misma velocidad que tu capacidad para gestionar la información, cada paso es una llave para la siguiente puerta, para el siguiente escalón, lo que surja o aparezca será lo que eres capaz de asimilar.
 
El avance de tu proceso depende en gran medida a tus resistencias a:
  • Dejar de ser quien crees que eres.
  • Dejar de ser lo que demás quieren que seas.
  • Ser QUIEN REALMENTE ERES.

 

 Isabel Santiago Experta en Coaching PNL Inteligencia Emocional Bioneuroemoción Bioheart Diksha

Hay un compañero terapeuta que dice: "Que mientras no eres consciente de tus programas no puedes operar con RESPONS(H)ABILIDAD, porque eres víctima, verdugo de tus propios programas", ahora cuando los ves...
 
YA NO PUEDES VOLVER ATRÁS
es el momento de asumir la responsabilidad de ser protagonista de TU VIDA.
 
Quizás pienses que por que soy coach, acompañante, facilitadora... como quieras llamarlo, tendría que tener todos mis programas resueltos, quizás he decidido acompañar a otras personas, porque me he dado cuenta de todos los programas no resueltos que tengo, y en esa búsqueda de herramientas para resolverlos, soltar e ir aprendiendo a ser feliz internamente he decidido acompañar a otras personas para que también lo sean... cada persona, cada cliente, cada experiencia que me encuentro en mi vida es un ejercicio de aprendizaje, de darme cuenta, así que GRACIAS a todxs los que estáis en mi vida, porque de una manera u otra estás contribuyendo a mi crecimiento. 


No te creas nada de lo que te digo, juega, prueba, experimenta, vívelo y decide por ti mismx.
 
En el apartado vídeos encontrarás historias que te motivarán, te ayudarán a reflexionar, a mirar de otra manera, y si quieres recibir las entradas de mi blog regístrate y las recibirás cómodamente en tu mail.

GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.