Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

TALLERES GRUPALES


A través de la resonancia, a través del espejo, del sistema es como nos vemos, como podemos aprender de quienes somos, de como vivimos, de las estrategias de utilizamos.

Las sesiones grupales permiten darnos cuenta del dicho...

Ver la paja en el ojo ajeno
y no ver la viga en el propio.

Es más fácil mirarnos a través del otro, que bucear dentro. Cuando trabajamos en grupo se genera una ambiente de solidaridad, de confianza, de unión difícil de explicar si no has estado nunca en ninguno.

Todas las personas que acuden, acuden con el mismo objetivo, con la misma intención, soltar, sanar, liberarse y al encontrar compañeros de viaje, camaradas que a través de sus propias vidas les van a enseñar a verse y como soltar, es un regalo que une a las personas quizás más de una vida familiar o de amistad.

Cuando trabajamos en grupo, nuestro cerebro aumenta la segregación de OXITOCINA, la hormona del amor, de las relaciones sociales, del desaprendizaje, por eso en los grupos se genera esa magia, ese climax tan concreto y específico, porque como grupo trabajamos por el bien de todas y cada una de las personas que asisten, damos sentido al camino juntas y juntos

.  

LISTADO DE TALLERES.

  1. APRENDER A AMAR EL MOMENTO PRESENTE

GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.