Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

SESIONES PRESENCIALES


Es un espacio de confianza y confidencialidad, donde soltar las creencias, condicionamientos y programas que te limitan y que están impidiendo que seas quien realmente eres y no quién crees que eres.

Definimos el motivo que te lleva a solicitar mis servicios, cuales son los obstáculos, las emociones, los sentimientos, los pensamientos que observas que te limitan y condicionan.

Repasamos tu ciclo de la vida, que circunstancias han acontecido en tu vida, para ver que patrones, que síntomas, en definitiva ver tu historial emocional y desde ahí tomar conciencia de la observadora que está siendo.

Mi trabajo consiste en acompañarte a ver y entender que formas parte de un sistema familiar, social que te conduce. Las fidelidades familiares, los miedos, los programas, las creencias, la necesidad de aceptación, etc... son realmente un espejo donde mirarse para encontrar las llaves de tu liberación.

Trabajaremos también con la parte de ti, tu cuerpo, que es quien almacena toda la información...
  • Emociones no expresadas.
  • Pensamientos no verbalizados.
  • Con el objetivo de poder expresarlos, liberarlos y soltarlos.
 
Cada sesión es única y diferente, como es cada una de las personas que decide trabajar conmigo, así que dependiendo de tus necesidades, objetivos y momento vital decido trabajar con una u otra herramienta.
 
Mi trabajo consiste en darte una visión global, sistémica, del para qué estás viviendo lo que estás viviendo.
 

La realidad no es como es, sino como la ves.

Mi objetivo es tener éxito y mi éxito es...
que la persona que acuda a mis sesiones,
consiga las herramientas que necesita
para tener la vida que desea.


GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.