Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Relaciones


El lenguaje es acción, según la ontología del lenguaje, define el observador(a) que estás siendo de la realidad.

“Tanto si crees que puedes, como si no, tendrás razón”. Henri Ford

La conversación de coaching ontológico es un diálogo entre tú y tu coach, donde el coach es tu espejo para que veas el observador(a) que estás siendo de tu realidad, descubras las pensamientos que te están atando, rompas con ellas, crees otras nuevas y traces un plan para llegar allí donde si quieres estar.

Un espacio de reflexión, de preguntas abiertas y poderosas que te invitan a la acción, un espacio para adquirir nuevas herramientas.

En las conversaciones de coaching adquirirás el protagonismo de tu vida, asumirás tu responsabilidad y pasarás a creer, a cambiar tu vida.

Una persona feliz acepta lo que no puede cambiar y trabaja para conseguir lo que si. ¿Quieres ser feliz?

Las conversaciones de coaching te ayudarán a alcanzar tus sueños tanto personales como profesionales ya que te liberarán de las ataduras, te ayudarán a centrarte y focalizarte en los objetivos, en las soluciones en vez de los problemas, recuperarás la motivación y el sentido perdidos.

 


GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.