Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Quien soy

Mi nombre es Isabel Santiago Martín, destacaría entre mi capacidades Experta en Coaching (ICF), PNL, Inteligencia Emocional; formada en BioNeuroEmoción, Craneo Sacral, Somato Emocional, Creatividad e Igualdad y dirijo la empresa elespejodelcoaching.

elespejodelcoaching

Si bien esta apasionante profesión centra su poder en el aquí y ahora, de como actuar en el presente para cambiar nuestro futuro...

Yo voy abrir mi baúl de los recuerdos para contarte como he llegado hasta aquí...

Durante mi infancia lo que más me gustaba era dibujar y leer, ahora mismo no podría decir porque ni para que había decidido ser “química”, cuando realmente mi sueño era ser bibliotecaria... Cuando llegó el momento de la decisión me dije que no quería estar 8 años estudiando y como me gustaba dibujar... estudié diseño gráfico.

Empecé a trabajar y he de reconocer que he disfrutado y sigo disfrutando mucho del diseño, cambié varias veces de agencia y de ciudad... y el tren empezó a formar parte de mi vida y con ello recuperé mi hábito de leer diariamente.

Por “causalidad” llegó a mi un libro “Curación Emocional”, después “Inteligencia Emocional”, “Fluir”... y empecé a “darme cuenta” que había otras maneras de ver, de hacer, de vivir y sentir la vida... que ahí fuera había muchos mundos por descubrir, y seguí leyendo... adquiriendo conocimientos.

Llegó el reto, la oportunidad de aplicar lo aprendido: liderar y acompañar a un equipo de diseñadores... ¿seré capaz? ¿tengo los conocimientos adecuados? ¿cómo lo hago? y mientras iba aplicando lo que había interiorizado de mis lecturas, seguía buscando herramientas para “hacerlo mejor” y encontré un libro “Coaching con PNL” y comprendí que esa era la herramienta que necesitaba, me apunté a la Escuela Europea de Coaching...

Y entonces supe del poder que tenemos para cambiar nuestras vidas, si queremos.

Continué el proceso, me certifiqué como COACH y como PRACTITIONER:

PORQUE he descubierto que...
No soy una oveja en el rebaño, sino una tigresa*.
PARA ayudar a otras personas a darse cuenta que...
También son tigres(as).

elespejodelcoaching

Mi PRESENTE es diferente:

Tengo una VISIÓN, acompañar a otras personas hacia su desarrollo personal para que se sientan bien con su vida, con sus elecciones y que lleguen hasta donde quieran llegar.

Mi FUTURO deseado:

Sentirme parte de un mundo diferente, donde la gente sea más feliz, se sienta libre y sepa que tiene recursos para cambiar. Donde nuestros niños(as) sepan siempre quienes son.

* Historia sufí que cuenta como actuamos en relación a... lo que creemos que somos y no lo que verdaderamente somos:

Mi curriculum

elespejodelcoaching


GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.