Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

¿Qué te enseñan los números?

 Imago Arbol Genealogico Dobles

El prefijo "trans" quiere decir "más allá" o a través de, y "generacional" nos indica que es "relativo a las generaciones". Por tanto, el análisis transgeneracional estudia los fenómenos, las circunstancias, las memorias dolorosas, los secretos y los silencios de los ancestros.

Lo que no se dijo provoca vacíos existenciales en las vidas de los descendientes que la mente racional no acaba de entender. Su estudio permite desentrañar programas que nos hacen vivir situaciones repetitivas, situaciones excesivas que no alcanzamos a comprender.

Nos hace tomar conciencia de que todo está interrelacionado, que la información no se pierde, que se transmite de padres a hijos con el objetivo, al menos así lo pienso yo, de que alguien del clan pueda liberar, transformar, la toxicidad de ciertos programas que nos hacen vivir una vida, cuando menos, dolorosa.

"Tratado de Bioneuroemoción" Enric Corberá y Montserrat Battló.

 

Si estás buscando respuestas ¿PORQUÉ ME PASA LO QUE ME PASA?
Analizar tu árbol te dará mucha, mucha información.

 

¿Para qué analizar el transgeneracional?

Para tomar conciencia de los programas que están operando en tu vida, romper la transparencia, liberarte y poder actuar siendo tu mismx.

¿Acaso no estás cansadx de oir? Eres como tu madre, eres como tu padre, te pareces a...

O tú mismx te das cuenta de que después de "odiar", sólo como odian lxs niñxs y lxs adolescentes, a tu padre o a tu madre por ciertos comportamientos, te ves a ti mismx repitiéndolo. Eso son programas.

  • ¿Porqué no me separo de una persona a la que he dejado de querer?
  • ¿Porque no adelgazo si hago todo lo posible para ello?
  • ¿Porqué no encuentro trabajo?
  • ¿Porqué bebo? ¿Porqué fumo?
  • ¿Mi madre me tiene antes de casarse y yo me quedo embarazada antes de casarme?
  • ¿Mi madre me tiene con 24 años y yo tengo a mi hija con 24?
  • ¿Mi abuelo se muere en un accidente de coche y yo ya he tenido 4?
  • ¿Porqué siento que me van a traicionar?
  • ¿Porqué elijo siempre al mismo tipo de hombre, al mismo tipo de mujer?
  • ¿Porqué en cuanto gano dinero me lo fundo?
  • ¿Porqué ahorro de manera enfermiza?
  • ¿Porqué guardo pan en el congelador si no como pan?
  • ¿Porqué siempre discuto con el mismo tipo de persona?
  • ¿Porqué me llevo bien siempre con el mismo tipo de persona?

¿Porqué siempre caigo sobre la misma pierda? PROGRAMAS


Todos estos y muchos más... pueden ser programas insconcientes heredados de tu familia, no resueltos, que vienen a tu vida para que tú los resuelvas, analizar el árbol genealógico te permite ver quien de tu familia vivió la misma vida que tú estás repitiendo, darte cuenta y romper con dicho programa.

Asumir tu protagonismo respecto a lo que heredas, lo "bueno" y lo "malo" y deshacerte de aquello que ya no te sirve para que no siga operando en el clan, para que tu mismx o tus hijxs no repitan los programas "negativos".


¿Acaso no sientes como si llevaras un gran peso a tus espaldas que te impide vivir la vida con plenitud?


 Isabel Santiago Experta en Coaching PNL Inteligencia Emocional Bioneuroemoción Bioheart Diksha

Hay un compañero terapeuta que dice: "Que mientras no eres consciente de tus programas no puedes operar con RESPONS(H)ABILIDAD, porque eres víctima, verdugo de tus propios programas", ahora cuando los ves...
 
YA NO PUEDES VOLVER ATRÁS
es el momento de asumir la responsabilidad de ser protagonista de TU VIDA.
 
Quizás pienses que por que soy coach, acompañante, facilitadora... como quieras llamarlo, tendría que tener todos mis programas resueltos, quizás he decidido acompañar a otras personas, porque me he dado cuenta de todos los programas no resueltos que tengo, y en esa búsqueda de herramientas para resolverlos, soltar e ir aprendiendo a ser feliz internamente he decidido acompañar a otras personas para que también lo sean... cada persona, cada cliente, cada experiencia que me encuentro en mi vida es un ejercicio de aprendizaje, de darme cuenta, así que GRACIAS a todxs los que estáis en mi vida, porque de una manera u otra estás contribuyendo a mi crecimiento. 


No te creas nada de lo que te digo, juega, prueba, experimenta, vívelo y decide por ti mismx.
 
En el apartado vídeos encontrarás historias que te motivarán, te ayudarán a reflexionar, a mirar de otra manera, y si quieres recibir las entradas de mi blog regístrate y las recibirás cómodamente en tu mail.

GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.