Si te sientes perdida y no sabes que hacer...   
Vives todo el día angustiada por el futuro...   
No eres capaz de vivir un día sin sentir miedo o estrés...   
No te gustan los cambios y añoras el pasado...   
Tus relaciones personales, laborales no son lo que quieres...   
Tu espalda, lumbares, rodillas, tu cuerpo se queja...   
¡A qué esperas, déjate acompañar!    

  

 

  

  

Menu

Esta es tu herencia Pincha aquí...

MI HISTORIA

MI HISTORIA

 

Esta aventura comenzó en el 2010 con el nombre de elespejodelcoaching.es.

 

Han pasado 9 años y muchas experiencias, el tiempo no existe así que parece ayer.

 

Empecé mi andadura queriendo “Salvar al mundo, a las personas” porque las personas estaban muy mal y necesitaban ser salvadas.

 

Lo que realmente me motivó a dejar 15 años de profesión en el mundo del Diseño, las Artes Gráficas y la Publicidad, fue la idea de poder ser parte activa de un cambio educativo y pensaba que con el Coaching cómo herramienta, podría ser posible.

 

Después de mucho trabajo personal, de formarme en múltiples disciplinas, PNL, Inteligencia Emocional, Bioneuremoción, Liberación Somato Emocional, Diksha, Registros Akáshicos, Numerología, lo que realmente quiero y deseo es “Amarme y acompañar a otras personas a que se amen”.

 

En todo este recorrido siempre había una necesidad en mi, algo no cumplido, no enfocado, que me recordaba que años atrás me había comprometido, en formar parte de un movimiento educativo para que las niñas, los niños supieran quienes eran.

 

El otro no existe, así que empecé a investigar “Quién soy” y en esa búsqueda me encontré con viajes, personas, libros y una herramienta: el Tantra. Una nueva manera de mirarme, una nueva manera de relacionarme conmigo misma y con los demás. Trabajar esta herramienta a nivel personal ha supuesto un antes y un después en mi forma de mirar la vida, de mirar el mundo, de mirarme.

 

Todo este recorrido, estos 9 años, toda mi vida, mis experiencias, me han estado preparando para realizar el cambio educativo que quería hacer y que ni siquiera sabía.

 

¿Quiénes somos? Somos seres sexuales, creadores, todo nace del sexo, del amor, somos seres sagrados, seres divinos, somos vida, perfectos tal y cómo venimos al mundo.

 

El amor y el sexo es lo mismo, negar nuestra sexualidad, es negar el amor que hay en nosotras, en nosotros. Es negar la vida, la existencia, es renegar de quién somos.

 

Quiero vivir en una sociedad sana y equilibrada, donde las personas se amen y se respeten y para esta transformación social vs personal, es fundamental re-educar, educar en sexualidad.

 

Mi objetivo es crear un movimiento educativo en sexualidad consciente, para recuperar nuestra esencia, energía y vitalidad. El ser sexual y amoroso que realmente somos.

 

La aventura amplia sus horizontes con el nombre de Fundación Lilith, una organización social sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la Educación Sexual Consciente.

 

Si crees en la idea de Educar en Sexualidad Consciente, ponte en contacto con nosotr@s.
Ya sea por tus conocimientos, tus ideas, tu tiempo, tus recursos, tu dinero, tu energía, tu visibilidad…

 

Si crees, creas. Creemos junt@s.

 

Isabel Santiago Martín

 

 

BILBAO Particular de Costa, 8-10 4º  |  BARCELONA Pelai,7 1º D   |  DURANGO Juan de Olazarán, 9
 
Cita Previa  |  + 34 609 432 948  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.