Cuando comprendes
el sentido de lo que te sucede
tu mente para y tu corazón respira.  

Menu

Esta es tu herencia Pincha aquí...

978 ¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso de aprendizaje para conseguir objetivos, el coaching se desarrolla de la mano de un(a) coach, que te explica punto 1 en que consiste exactamente el proceso. 2. Se establece la visión el objetivo a conseguir. 3. Se establece el plan de acción para conseguir esos objetivos.

En todo ese proceso el(la) coach da herramientas al cliente(a) para conseguir dichos objetivos, es el cliente(a) el(la) protagonista de la historia, es quien consigue vencer y superar los obstáculos que están en el camino.

El(la) coach, acompaña, sostiene, ayudar a ver la situación de otra manera para poder llegar a resolverla. En cuanto el objetivo está cumplido o la persona tiene las herramientas para conseguir el objetivo, el proceso acaba, tiene principio y fin ya que se basa en el gran potencial de la persona.

El(la) coach no es el protagonista, ni el asesor(a), ni el psicólogo(a), ni un amigo(a)... es el profesional que cree en la persona que tiene delante y le ayuda a que también crea en ella para conseguir lo que se propone, dando herramientas para toda la vida, no soluciones particulares a corto plazo.

El coaching permite a las personas a cambiar su creencia del mundo... porque el mundo no es como es, sino como lo vemos.

Si el mundo que vivo no me vale, cambio como lo veo y todo cambia.

¿Una conversación de regalo?

PINCHA AQUÍ.

A continuación te presento una serie de vídeos que pueden resultarte de interés en tu proceso de aprendizaje.

Yo sé que TÚ sola(o) PUEDES, ahora recuerda que no estás sola(o),
yo te puedo hacer el camino más fácil, más rápido y acompañada(o).

Vídeos

BILBAO Particular de Costa, 8-10 4º |  DURANGO Juan de Olazarán, 9
 
Cita Previa  |  + 34 609 432 948  |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.