Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Experiencias

¿QUIERES ADELGAZAR? Pon una coach en tu vida

TALLER DE COACHING PARA MUJERES

"Para mi el coaching ha sido un regalo, lo he cogido con muchas ganas, ya que me encontraba perdida, desilusionada y agotada física y psicológicamente. Lo que más me ha gustado ha sido saber cuantas herramientas hay para cambiar mi vida, la importancia de las palabras. Soltar la culpabilidad, liberarme y liberar a otras personas de responsabilidades ante mis enfados, miedos, angustias...

He aprendido que juzgar es negativo para mi y mi entorno, he pasado años enfadada con todos y en realidad lo estaba conmigo, porque no pensaba en mi. He aprendido que los límites son necesarios y si se ponen desde el principio se evitan muchas dificultades.

Estoy descubriendo que soy intuitiva y que esa voz soy yo, porque hay un sitio para mi. Ahora sé que hay que tener objetivos, es algo que a mi me cuesta todavía, estoy en ello.

Trabajar en grupo me ha parecido muy interesante he descubierto que en lo más profundo de nosotras, somos parecidas, aunque en lo demás seamos tan diferentes.

Quiero darte de nuevo las gracias Isabel, porque este taller sin ti, no habría sido lo mismo, seguro. Ayer os eché muchísimo de menos a ti y a mis compañeras. Espero y deseo que pronto hagas otro taller y seguir trabajando. Echo de menos tus palabras, tus frases, ya que me dan mucha fuerza para seguir trabajando en mi vida. Un beso enorme".

Arantza, 42 años.

 

"Fui al taller en busca de herramientas para mejorar y por curiosidad. De ti me ha gustado tu sinceridad, claridad al hablar y contundencia. Me llevo una buena experiencia, herramientas para cambiar y mejorar. Sólo depende de nosotras y nuestra implicación, pasar de ser menos víctimas y más protagonistas. Quisiera profundizar un poco más, para eso quiero implicarme y antes reorganizarme. Me cuesta ser directa con mis peticiones, aprenderé. Cuídate y estamos en contacto. Gracias"

Encarni.

 

Este taller de mujeres, me ha servido para darme cuenta y re-afirmarme en la idea de que el pasado, pasado está y que a partir del presente podemos cambiar nuestro futuro. Es decir, me he dado cuenta de que nosotras podemos construir desde hoy en adelante el futuro que nosotras queramos. Podemos cambiar nuestras creencias anteriores si no nos sirven ahora y cambiarlas por otras que nos sirven para construir lo que nos propongamos.
Yo tengo la responsabilidad de lo que hago en mi vida. A mi me da mucha libertad el pensar que yo soy la única responsable de lo que pasa en mi vida. Yo elijo.

Me gustaría poder ofrecer a mi familia, hijos... algo de lo que yo he aprendido (poner limites, ver distintas opciones sin juzgar, valorarnos por lo que somos...). Creo que mi cambio de actitud ante la vida ya está dando sus frutos y esto es lo que voy a seguir trabajando. Isabel, nos ha ayudado a pensar que aún pensando de distintas formas, todas ellas son válidas.

Gracias Isabel y a todas mis compañeras del taller.    

Estibaliz. 38 años.

 

Me siento más esperanzada, se va reafirmando mi autoestima y sobre todo empiezo a vislumbrar el fin de una pesadilla contra la que me estaba siendo difícil luchar. Hoy me parece que todo es posible aunque la luz empiezo a verla después de un largo camino y no dejo de pensar en la sinuosidad del mismo y en la gran cantidad de esfuerzo empleado. La incógnita de mi ser más profundo sigue sin resolverse.

Para eso mismo me está sirviendo el coaching, para conectarme con el presente y mis necesidades, para pararme y tomar conciencia, para dejarme ir y sobre todo para aprender a aceptar mi condición personal con sus luces y sus sombras, aunque esto último necesite una fase de no recriminación, de no más exigencia, de aceptación y de creación de nuevos proyectos para el futuro.

Nieves. Médico de familia. 46 años.


TALLER DE COACHING PARA PADRES Y MADRES

"Para mi este curso ha supuesto un giro en mi vida; no sólo como madre sino también a nivel personal. Me ha dado la oportunidad de parar durante unas horas mi acelerado ritmo de vida, identificar mis valores, mis metas, mis anhelos y a aprender a educar a mis hijas en base a ello.

Gracias al curso he adquirido mayor fuerza interior, seguridad en mi misma, autocontrol y veo los conflictos que ellas me plantean desde sus propios puntos de vista y ellas han percibido ese cambio; están más relajadas. He aprendido a disfrutar más de mis hijas.

Es un curso altamente recomendable para todo aquel que desee una mayor satisfacción personal y familiar."

Mónica, 35 años. Madre de mellizas de 3 años.

 

"El curso ha supuesto una mejora en el conocimiento de uno mismo, a través de las reacciones que tenemos ante diferentes situaciones que se nos presentan educando a nuestros hijos. Soy más consciente ahora de mis reacciones y de las de mis hijas. Soy capaz de interpretar "señales" que antes no veía. También me ha ayudado a tener más confianza en lo que hago, he corregido conductas y actitudes inapropiadas y me he visto reforzado en lo apropiado.

Yo recomiendo a cualquier padre o madre que haga el curso porque al compartir experiencias y pensar en voz alta compartiéndolo con otros padres y madres descubrirá cosas de sus hijos y de él o ella misma, que de otra manera no va a poder descubrir. Este curso, en definitiva, para mi ha sido la oportunidad de pararme a pensar en mi relación con mis hijas y como poder mejorarla".

Jesus Añel. 41 años.

 

"Somos una pareja de padres primerizos que en octubre del 2012 acudimos al Taller de Coaching para Padres de elespejodelcoaching. Acudir a este taller ha sido y sigue siendo una de las experiencias más provechosas por las que hemos pasado, no sólo por lo ameno del taller en sí, sino por lo que descubrimos en él sobre nosotros mismos.

En una sociedad desbordada por la información (donde lo que hoy es correcto mañana no lo es), era inevitable que aparecieran en nosotros miedos, dudas, incertidumbres y preguntas, "¿lo estaremos haciendo bien?". El encontrar un lugar donde poder mirar hacia adentro en lugar de hacia afuera, donde poder eliminar dudas ordenando pensamientos, donde adquirir herramientas para mejorar la educación y la relación con nuestra peque, es increíble incluso a veces “mágico”.

La herramienta que más nos fascinó fue y sigue siendo "el lenguaje". Cómo una petición realizada de forma positiva, siendo impecable con las palabras tenía y tiene el resultado que uno como padre/madre espera. Además hemos aprendido la importancia que tienen en nuestra casa palabras como "EQUIPO" ya que es la base de las cosas que hacemos y decidimos en casa. Para formar equipo no sólo cuenta nuestro punto de vista como padres sino también el de nuestra peque.

Gracias a este taller descubrimos que la educación, como en otras disciplinas de la vida, es aprendizaje. Todo se puede aprender, con constancia y las herramientas adecuadas, las mejoras llegan.

TODO PUEDE MEJORAR, SÓLO HAY QUE SABER COMO".

Rober, Ana y Uxue.


CONVERSACIONES PERSONALES

CLICK. Cambio de Observador(a)

HERRAMIENTAS. Para usar en tu día a día

¿Cómo solucionar tus problemas? Centrándote en las soluciones.

¿Cómo cambia tu vida haciendo un proceso de coaching?


GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.