Menu

¿QUÉ TE ENSEÑAN LOS NÚMEROS? Pincha aquí...

Compromiso con una misma

El compromiso... que palabra... me resuena en la cabeza como un martillo y es que siempre he sentido que navegaba por la vida de puntillas, sin comprometerme realmente con las cosas, las hacía y las hacía muy muy bien, ponía la acción, la ejecución, pero el corazón... NO. A lo largo de estos 7 años de crecimiento y desarrollo personal y profesional, me he dado cuenta que el verdadero compromiso es aquel que no tiene dudas, que entrega, que no espera, es aquel en el que te das, sin pensar…
Leer más ...

La felicidad no es tener razón

La mayoría del tiempo te pasas intentando demostrar a las demás personas que tu verdad, la forma en la que ves el mundo es la correcta, es la adecuada. Y en ese momento ya te estás alejando de la felicidad, porque la felicidad no juzga, la felicidad no dice esto está bien o esto está mal, la felicidad es abundancia, hay miles de opciones, de posibilidades, todo es perfecto tal y como es. Cuando entras a debatir si en vacaciones te vas a la playa o a la montaña, luchas…
Leer más ...

Tomar decisiones

¡Te enfadas contigo misma porque te cuesta tomar decisiones! Para mi la clave está clara, estamos desconectadas de nuestro corazón de quien somos realmente, de lo que realmente queremos y la mente que le encanta estar en conflicto porque así tiene algo que hacer, nos tiene dando vueltas una y otra vez... nos pasamos la vida, pensando, en vez de vivirla. Y en este preciso momento, se cae este cuadro que tengo colgado en la entrada: La vida es bella, saborea cada instante. Una de las esquinas se ha roto…
Leer más ...

Qué no es la felicidad

Qué no es... A veces es más fácil saber lo que no quieres que lo que quieres. El inconveniente de estar focalizada en lo que NO quieres es que lo atraes... eres energía, información y resonancia. CREAR = CREA Es fácil, mira tu vida y observa que hay, tanto si te gusta como si no, lo has atraído tú a tu vida, 7% consciente o 93% inconscientemente. El primer paso es asumir que yo lo he creado, que soy la responsable. Me focalizo en lo que no quiero, lo proyecto…
Leer más ...

Contradicciones

Os quería contar la contradicción o contradicciones internas que tengo, es una lucha que lleva muchos años dentro de mi y que cuando llega el 8 de Marzo se hace más visible y potente. Ya me habéis oído decir que EL OTRO NO EXISTE y que nada de lo que pasa en el exterior es REAL más que para UNA MISMA. Hoy es un día en que TODO EL MUNDO, y digo TODO EL MUNDO hace manifestación de lo maravillosas que somos las mujeres, de nuestra fuerza, de nuestro potencial,…
Leer más ...

GETXO Puerto de Orduña,15 A bajo
DURANGO Tronperri,13 bajo
+ 34 609 432 948  |  Cita Previa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.